¡HOLA! Esta es una MUY breve descripción


Desde niño me pasaron cosas que no lograba entender, por ejemplo una anciana se me apareció al costado de mi cama de noche y me dijo "telepáticamente"..." te tengo que decir algo importante date vuelta no te asustes" al darme vuelta ahí estaba parada con un traje blanco antiguo, la pieza llena de luz blanca, pensé que estaba muriendo ... hice todo lo contrario al verla parada ahí, me asuste y salí corriendo a la cama de mis papas. Desde ese día me di cuenta que tenia el "don" de percibir energías que los demás no, podría seguir contándote mas historias pero quiero ir al grano.


Creo tener la habilidad de escuchar y sentir enérgicamente a las personas que les realizo  coaching, no soy sanador, no leo el pasado o el futuro y menos tener la arrogancia para decirte que necesitas una sesion conmigo para salir adelante. Puedo escuchar y analizar los pensamientos que te tienen atrapado en el sufrimiento. Creo que la manera de resolver problemas emocionales es a través del autoconocimiento controlando la mente para dejar el sufrimiento atrás, logrando aumentar el autoestima y el amor propio.


"Naciste con algo diferente" "Debes dejar un legado" "Lo que te quería decir esa mujer mayor es que ayudes desde el don que tienes, porque lo heredaste de ella " alguna de las frases que algunos guías espirituales han logrado canalizar para darme respuestas. Y aquí estoy ... Aceptando lo que es, lo que soy, soltando los apegos y pensamientos que nos dominan. Pero siempre con la claridad de la dirección en la que camino, sin la necesidad de llegar a nada, disfrutando el aquí y ahora. 

Me gusta ayudar a las personas a alcanzar metas y deseos de manera consciente a través de la ley de atracción, pero sin dejar de disfrutar el presente y eliminando la frustración. 

Amor, celos, codependencia, autoestima, vacíos, amor propio, sufrimiento, dolor emocional, filosofar, ego, preocupaciones y problemas, propósito, progresar, habilidades, metas y sueños, ley de atracción visualizar, ansiedad y frustración, soltar.

CONTACTO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Aurolo

Coach

Controlar pensamiento y emociones

Autosanacion

Ley de atracción

Autoestima